18 de julio de 2017

¡Bodorrio!

Las bodas son de mis celebraciones favoritas. Es verdad que cada vez son más largas y más pomposas (y venga a alargar y alargar la barra libre!) pero yo me lo paso genial. Esta boda era además especial, porque se casaba la hermana de mi novio y estuve en la mesa presidencial :)
Fue en Zaragoza y nos hizo un día de calor horroroso. Mira que mi vestido dejaba los brazos, espalda y parte de las piernas al aire, pero aún así bufff... me duraron los tacones nada ¡¡¡¡ 
El vestido di bastantes vueltas hasta dar con uno que me gustara. No llevaba nada en mente, fui a lo que me encontrara... y me encontré este en una tienda pequeñita de Sevilla. El color me convenció y como ya tenía los zapatos fucsia y casaban bien me lo llevé a casa. La diadema me la compré on line, pero mi orgullo es el cinturón que es made in Noelia :D Parece una tontería pero tardé lo suyo en hacerlo... y aunque no me quedó perfecto para ser el primero yo la mar de contenta.

Un besazo y a los afortunad@s que tenéis vacaciones, pasadlo bien!!!!!










Vestido: Tienda local
Zapatos: New Look
Corona flores: Dawanda
Bolso:Tienda local
Cinturón: DIY

2 comentarios: