28 de noviembre de 2016

Lluvia

¡Hola bonitos! Ya vuelvo a la carga ¡¡¡¡ Como os comenté la semana pasada estuve bastante resfriada y aunque ya estoy bastante mejor ahora es el tiempo el que me está chafando mis fotos. ¡Esta sesión no tuve más remedio que hacerla con paraguas! 

¿A que no sabéis que? El jueves pasado fui a mi primer evento como blogger. Fue por el aniversario de una tienda de ropa que cumplía su primer año (podéis encontrarla en Facebook como Marsala & Burdeos) y nos reunimos unas 15 bloggers para intercambiar opiniones y conocernos. La verdad que allí había mucho nivel, había estilistas, personal shoppers e incluso chicas con su propia linea de ropa. Aprendí mucho y echamos un buen ratito.

El look de hoy es 100% calentito y cómodo, y es que no paró de llover en todo el día. Este tipo de botitas con borreguito son super gustosas, y por suerte no nos tenemos que gastar el pastizal que cuestan las originales UGG, ya se encuentran en cualquier tienda. El abrigo es de la temporada pasada y fue un triunfo, es de Oxygene y me costó 16 euros. Lo conbino con jersey mostaza y bufanda de cuadros.

¡Espero que os guste y me comentéis!
¡Mil gracias!











Abrigo: Oxygene (old)
Bufanda: Pull and Bear (old)
Jersey: Lefties (old)
Botas: Tienda local
Boina: Primark (old)
Jeans: Mango (new)

1 comentario:

  1. Me encantó tu outfit, esas botas se ven comodísimas y ese paraguas es precioso.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar