5 de septiembre de 2016

Chaqueta joya

¡Buenos días! ¿Os acordáis que os dije que ya se habían acabado las vacaciones de verano? Pues se han acabado, pero yo sigo aprovechando los findes aún como si no hubiera un mañana. 
Así que hoy lunes estoy muerta porque ¡me fui con mis amigos de barranquismo! 4 horas enfundada en neopreno y haciendo que si rappel que si saltos que si toboganes... ¡Agujetas máximas!

Bueeno pues os presento el look de hoy, en el que la protagonista es esta chaqueta vaquera con pedrería que compré es una tienda tipo vintage que hay aquí en Sevilla. ¿Lo bueno que tiene? Que se puede poner con todo, aunque quizás por las perlas y la pedrería exija combinaciones un poquitín arregladas. Yo he decidido combinarlo con taconazos.

¿Qué os parece? ¿Con qué os la hubierais puesto vosotras?

¡Un besazo!













Chaqueta: Tienda vintage
Falda: Stradivarius (old)
Top: Stradivarius (new)
Cinturón: Parfois (new)
Bolso: Misako (old)
Zapatos: Even and Odd (old)

4 comentarios:

  1. I love the post:)
    www.soslubadem.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  2. esos zapatos son una preciosidad! y la chaqueta también me encanta. un look perfecto.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los detalles en rosa! Estás guapísima jeje un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Wow nice combination i love it !!! I would love if u check out my post

    click here ---> Online womens fashion

    http://www.caralase.com

    ResponderEliminar