19 de octubre de 2016

Pink & Black


¡Hola a todas! ¿Cómo estáis? Yo noto que voy a caer resfriada en breve, creo que porque todavía me resisto a la manga larga (oooooh el verano nos deja) y porque aún no he sacado la ropa de invierno. Este finde prometo que me pongo.

El conjunto de hoy llevaba en mi mente mucho tiempo, y si bien el color de la blusa es genial no recomiendo que la compréis. Cuando la vi me encantó y pasó a ser de mis compras favoritas en Sheinside. ¡Cual fue mi sorpresa cuando vi que tenía media manga descosida! Y después de ponérmela la primera vez (esta es la segunda) se ha ido descosiendo poco a poco y no me ha quedado más remedio que tirarla.

Me parece que el resultado es bastante estiloso ¿no os parece?

¡Espero vuestros comentarios! ¡Gracias por leerme!













Blusa: SheIn
Chaqueta: Stradivarius (old)
Jeans: Zara (new)
Zapatos: New Look (old)
Clutch: Tienda local

2 comentarios:

  1. Un total black chic y elegante, me encanta el toque fucsia, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. esta genial tu look, me encanto!
    http://nadya-carol.blogspot.com.ar/2016/10/otra-tendencia-que-vuelve-tus-vestidos.html
    besos

    ResponderEliminar