25 de abril de 2016

Festivalera

¡Hola a todas! ¿Cómo habéis pasado el finde? Hoy domingo ha hecho un día espectacular ¡qué ganas de ir a la playa! Se estaba tan bien que pasé el resto del día con el look de las fotos que os enseño hoy.

El título del post es "festivalera" porque es el conjunto que elegiría para un festival de verano, donde hay que ir cómoda y si puede ser con un puntito chic. ¿Y qué hay más cómodo que unos shorts, camiseta y botas? Hace poco hemos visto a infinidad de famosos en el festival de Coachella, un gran festival en California cuya tradición es vestir con la moda hippie de los 70.

¿Véis este top tan bonito? Es el protagonista absoluto del look, combinable de mil maneras y tiradísimo de precio. Es en realidad un vestido, pero yo soy bastante alta y no podía ponérmelo como tal. Me costó algo menos de 6 euros, os dejo el link al final del post.

¡Un besazo gigante!














Top: Dresslink
Shorts: Stradivarius (old)
Sombrero: Iam
Mochila: Zoco Marrakech
Botas: Tienda local
Reloj: Daniel Wellington



16 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea :D Me encanta la de cositas que pones en tu blog

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por tus palabras, bonita! <3

    Un beso y te espero en mi próximo post! muá
    http://ramoncastrocastro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué mona y qué veraniega! La blusa es preciosa.
    El jersey de mi último post es de Zara, de temporada, y he visto que han sacado otro parecido con rayas rojas y amarillas.
    Besitos!

    Sigue mi Fan page: La Fasshionnalitee
    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! me encanta todo :) Muchos besitos.

    Trendydaisy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás preciosa con este look, bombón! Un besito enorme, espero que pases una maravillosa semana.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  6. Bonito look, el top es realmente divino!!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    Te invito a visitar mi blog
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Es muy coachella a mi me encanta ese rollo boho y romantico
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/boy-friend-jeans.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? El rollo así hippie me encanta por lo cómodo y chic que resulta. Un besazo ¡¡

      Eliminar
  8. Me encanta el conjunto de pies a cabeza. Qué envidia que ya puedas llevar prendas tan veraniegas.

    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es un look de 10.
    El detalle de crochet es divino.
    Y lo de ponerte un vestido como camiseta me chifla. Soy muy de utilizar las prendas de una forma distinta jeje.
    Un besazo!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/04/26/los-falsos-amigos-ii/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aroa¡¡ Me he pasado por tu blog y tienes un montón de cosas¡¡

      Eliminar