18 de abril de 2016

¡Que viva la feria de abril!

¡Muy buenos días a todas! Como lo prometido es deuda, hoy os traigo un post con mi traje de flamenca. Me hice las fotos la semana pasada justo antes de ir a la feria y como hacía fresquito, opté por este traje que tiene la manga larga (no os penséis que tengo un montón de trajes, tengo éste y uno de tirantas). ¿A que es divino? A mi me parece muy elegante por el tema del encaje y los colores que tiene.

Normalmente yo soy muy tiquis miquis para los trajes de flamenca porque me son muy incómodos, y los llevas puestos muchas horas. Que si pesa mucho, que si no puedo levantar los brazos, que si el talle es muy bajo... pero éste al ser casi a medida me deja bastante libertad de movimientos.

¡Y que bien ha estado! He aprovechado este año y he visto a todo el mundo que quería ver. Eso si, creo que no he bebido más rebujito en todos los días de mi vida pero oye, que para eso se es aún joven.

¿Os gusta el vestido? ¡Un beso enorme y feliz semana!



A modo de curiosidad, la feria de abril de Sevilla se lleva celebrando desde 1846 y su fecha depende de la Semana Santa. En sus orígenes era una feria de ganadería y agricultura, y fijaos que cosas, la iniciativa fue de un catalán y un vasco.


La bebida típica es el fino, y para los que nos resulta demasiado fuerte, el rebujito (manzanilla + seven up). 

 
En cuanto a la comida, lo habitual es el jamón ibérico, tortilla, montaditos, pescaito y chacinas. ¡Acabas la feria redonda como una peonza!







Traje de flamenca: El Corte Inglés
Zapatos: El Zapato rojo

1 comentario:

  1. ¡Estabas preciosa! Otro año que me quedo con las ganas de ir.
    Besitos linda.

    Trendy And Healthy Life.

    ResponderEliminar