14 de marzo de 2016

Falda de aritos

¡Hola a todas! Ya estoy en casita de vuelta de Marruecos. Mañana empezaré a preparar el post del viaje que hice muchísimas fotos. Era mi segunda vez en Marrakech y me ha encantado, la primera vez no me fui tan convencida. Nos hizo muy buen tiempo, de día hacía bastante calor pero por la noche refrescaba mucho y mi cuello alto no me lo quitaba nadie... ¡cosas del desierto!

La falda que os enseño hoy la tengo hace bastante tiempo pero aún no la había estrenado. He aprovechado esta chaqueta de ante que le he cogido (prestada) a mi madre y que combinaba muy bien al ser el mismo tejido. Debajo llevo la camiseta de pestaña y labios que ahora se ve por todos lados.

¡Espero que os guste y comentéis!¡Un beso gigante!












Falda: Stradivarius
Camiseta: SheIn
Chaqueta: Zara
Zapatos: New Look
Clutch: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario