25 de marzo de 2016

Gabardina low cost

¡Holita! Desde siempre y más que nunca desde que tengo el blog, me estoy haciendo una experta en tiendas de ropa mega baratas. Y creedme, algunas veces low cost no tiene por qué significar baja calidad. ¡Mirad esta gabardina blanca tan bonita para primavera! Creo que no llegó a los 15 euros.
Al menos yo agradezco mucho a aquellas bloggers que sacan prendas que todas nos podemos permitir, porque a fin de cuentas es lo que vamos a llevar en nuestro día a día.

¡Ay que ver que me enrollo como una persiana! ¿Qué tal lleváis la Semana Santa? Este post lo dejo programado porque el Jueves por la noche es la "Madrugá", y no creo que tenga cuerpo para escribirlo el viernes por la mañana :)

Hoy os traigo un conjunto con colores suavitos, menos la blusa y el bolso, para hacer contraste. ¡Un besito y que tengáis un estupendo fin de semana!












Blusa: SheIn
Pantalones: H&M
Gabardina: Oxygene
Zapatos: Tienda local
Collar: Bijou Briggite
Pulsera: DIY My blondie way


1 comentario:

  1. Me gusta tu outfit. La gabardina y los zapatos me encantan
    Feliz semana santa

    ResponderEliminar