1 de marzo de 2016

Pastelito

¡Buenos días a todas¡ ¿Qué tal? ¿Pilas cargadas? Yo hablo como si fuera lunes, pero es que como hemos tenido puente en Andalucía para mi la semana empieza hoy :D 
Aquí tenemos un tiempo un poco loco, el sábado y domingo estuve en Cádiz con un frío horroroso y ayer lunes en Sevilla se estaba tan bien que cogí una manta y me fui a leer al parque en tirantas. 
¿Vistéis la gala de los Oscars? Con las horitas a las que la ponen yo siempre me contento con cotillear las fotos por internet y lo que sale en la televisión. ¿Mi favorita? Con mucha diferencia fue Jennifer Lawrence con un vestido de Dior maravilloso, estaba guapísima.

En cuanto al título del post, "pastelito", está claro el porqué ¿verdad? Los colores que he escogido para el look de hoy son todos tonos pastel claritos, rosa, gris y blanco. Creo que ha quedado bastante mono, muy de niña buena. ¿Y que me decís de la sudadera? Me la compré baratísima en un tienda de aquí de Sevilla.

¿Os gusta la proposición de hoy? ¡Un besazo y buen martes!












Sudadera: Tienda local
Falda: Primark (old)
Zapatos: Primark (old)
Bolso: Menbur
Reloj: Swatch
Boina: Primark
Collar: Bijou Briggitte

1 comentario:

  1. Nena estás ideal!!! He tenido un ratito para descubrir tu blog y me he enganchado, tengo que decirte que tienes un estilazo (ya lo sabía pero aquí ya queda confirmado :P) las fotos son geniales y eres toda una modelo, natural y bellisima :) y además me encantan tus entradas, son divertidas, amenas y cercanas! (y las tips de tiendas online, demasiado útiles ahora que no tengo dinero! jajajaja)
    De este look decir que es todo un primor y que te queda fenomenal!
    Un besito y mañana, Ganglios! :D
    Violeta.

    ResponderEliminar