24 de febrero de 2016

Burgundy

¡Buenos días! ¿Cómo va esa semana? La mía tranquilita por ahora, aunque creo que  la tranquilidad me va durar bastante poco afortunadamente :D 

No se vosotras, pero yo estoy deseando dejar de lado de una vez los abrigos, los chalecos de pelo y la manga larga, y aunque aquí hace muy buen tiempo para ser esta época del año (hoy hemos tenido 25 graditos) la verdad que aún queda pero bueno ¡al mal tiempo buena cara! Ya tendremos tiempo en verano para quejarnos del calor.

Hoy os enseño un look que se me ocurrió para estrenar mi sombrero de Primark, bueno, bonito y barato, y que sin darme cuenta casi hice un total de Primark. En mi caso creo que los sombreros me favorecen bastante porque como os habréis dado cuenta, tiendo a cerrar los ojos en las fotos por la luz (es mi guerra constante) y así consigo mantenerlos abiertos. En cuanto a la chaqueta de pelo, es el forro de un abrigo que tengo que se lo he quitado :)
¡Un besito y infinitas gracias por comentar!












Pantalones: Primark
Blusa: She In
Chaqueta de pelo: Ali Express
Bolso: Desigual
Sombrero: Primark
Botines: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario