9 de febrero de 2016

Oferta: GHD V Artic Gold

¡Buenos dias a todas! He decidido hacer esta entrada por si alguna de vosotros estábais pensando en compraros una plancha GHD.

Yo misma quería comprármelas hacía tiempo pero el precio me echaba para atrás. La cuestión es que buscando y buscando di con una página web (blog.ofertitas.es) donde tienen un apartado sólo para planchas de esta marca. Desde este blog se aseguraba que la plancha GHD V Artic Gold estaba a un precio de 143 €, lo cual no está mal teniendo en cuenta que el precio oficial es de 179 €. 

Al hacer click sobre la oferta nos redirige a otra página, www.lookfantastic.com y en esta página es en la que compramos la plancha. Yo la pedí un viernes y tardó 5 días.
Por supuesto, lookfantastic.com es un vendedor autorizado y la plancha totalmente original. En este caso la única pega es que, al ser una página inglesa, viene con el enchufe inglés y no con el europeo. A mi no me importó, sólo hay que ponerle un adaptador en el enchufe de la propia plancha y va estupendamente. Creo que esa "pega" merece la pena por 30 € menos ¿no? Desde la web te mandan un localizador para que sepas como va tu envío.

En cuanto a los resultados, por ahora sólo la he usado una vez y son buenos. Es verdad que por ahora no noto en el resultado final una diferencia abismal con mi anterior plancha, una babyliss, pero imagino que le tengo que coger el truco aún. Es cierto que cuando te pasas la plancha no tira absolutamente nada, de hecho parece que no te lo estás planchando de lo suave que va.  Los cantos redondeados hacen bastante fácil hacerte ondas. La temperatura no es regulable, es fija a 180 ºC.

A continuación os enseño algunas fotos del packaging, del néceser, etc.







Cómo veis el neceser es enrollable y resistente al calor.


En la foto anterior se ve el enchufe de 3 clavijas, que yo he arreglado poniéndole un adaptador.



Y esto es todo. Espero que si estábais en duda os ayude a elegir y a sacarlas algo más baratas. Si os gusta otro modelo en la página web que pongo arriba hay varios entre los que elegir.
¡Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario