8 de febrero de 2016

Camel

¡Buenos días de lunes! ¿Cómo lo habéis pasado el finde? Yo como os comenté he estado en la sierra de Huelva, y creo que no he pasado más frío en la vida. Me llevé la ropa que escogí para las fotos de esta semana y madre mía, como el calzado que llevaba era todo abierto y sin calcetines estaba congelada. ¡Qué ganas de verano y faldita¡
Por cierto, el viernes pasado me llegaron las ghd, las compré a través de una web que tenía una oferta bastante buena. Mañana haré un post extra para el martes y os explico porque para quien esté interesad@, la oferta era de algo más de 30 euros.
En el look de hoy combino un abrigo camel que he desempolvado del armario, con negro. Este tipo de zapatos está bastante de moda ahora (los originales son de Valentino), con tacón y sin tacón, y se lo he visto a infinidad de bloggers.
¿Os convence el conjunto? ¿Qué me decís de los zapatos? ¡Un besazo!












Abrigo: Mango
Reloj: Daniel Wellington
Pantalones: Primark
Zapatos: Tienda local
Bolso: Yves Saint Laurent

1 comentario: