15 de febrero de 2016

¡Viva la moda!

¡Buenos días a todos¡ ¿Cómo estáis después de este fin de semana con un tiempo taaaan magnífico ;)? ¿Habéis sobrevivido a la sobredosis de azúcar de San Valentín? El sábado estuve un ratín en Cádiz en los carnavales y aproveché para dar un paseo por la playa, eso si, con una bufanda que me tapaba hasta las orejas. El domingo fue total día de relax, peli y manta ¡se nota que me voy haciendo mayor!
En el look de hoy os enseño una camiseta que puso de moda Sincerely Jules que no puede ser más simple (¡pero me chiflan las camisetas con mensaje!), con una falda que en teoría iba a estrenar en Nochebuena con flecos cortitos.
¿Qué os parece? ¡Un beso grande y a comerse la semana!











Biker: Lefties
Camiseta: SheIn
Falda: H&M
Gafas: Parfois
Botines: Amichi
Bolso: Deichmann

2 comentarios:

  1. Me encanta el toque rojo de la biker!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ane ¡¡ Es lo que le da la gracia a las fotos, me hice alguna sin ella y no tenía nada que ver...

      Eliminar