22 de febrero de 2016

Parches

¡Muy buenos días! Antes que nada de verdad, agradecer a todo el mundo sus comentarios. ¡Me hace taaanta ilusión cada vez que leo alguno! Así no importa ni pasar frío, ni las fotos que parecen que nunca quedan bien ni absolutamente nada :D
Espero que hayáis pasado un fin de semana estupendo, yo por mi parte ayer estuve de reencuentro con amigos de fuera que se dejan ver demasiado de vez en cuando, y de sesión de cine. Fui a ver la corona partida, la verdad que después del enganche que tuve con la serie de Isabel y de Carlos I tenía muchas ganas de verla.
¿A que es molón el look de hoy? ¿Las mangas de la sudadera no son una pasada? Yo tuve suerte porque duró poquísimo tiempo en venta, al sacarla Lovely Pepa en uno de sus looks. En este caso, es versión low cost. Los pantalones de parches ahora se ven por todos lados y los tacones es que son top.
¡Un besazo enorme y a sonreirle a la semana¡












Jeans: Zara
Sudadera: SheIn
Tacones: AliExpress
Bolso: Menbur
Reloj: Parfois

No hay comentarios:

Publicar un comentario