17 de febrero de 2016

Gris

¡Hola! ¡Friiiiiiiiiiiiiioooo absoluto! Aquí en Sevilla ya estábamos hablando de que este año no iba a haber invierno (de hecho no tengo puesto siquiera la mesa de camilla con el brasero, que aquí se estila mucho) y ¡zas! Si ya se sabe que hasta el mes de mayo...
Os quería hablar sobre un blog que descubrí ayer y que ya se encuentra entre mis favoritos (de hecho lo podéis encontrar en la barra a la izquierda de esta entrada). Se trata de Ane, con su blog Look and Chic. Me encanta cómo combina la ropa y siempre va de 10. Se agradece además que las prendas que usa sean asequibles y al alcance de cualquiera. ¡Pasaros y veréis que tengo razón!
En cuanto al look de hoy, ya me diréis si os convence o no. Es un poco arriesgado porque yo no soy mucho de enseñar barriga (si la enseño siempre es una franja pequeñita) y la combinación con unos pantalones que no gusta a muchos. La verdad es que no hacen muy buen tipo al ser anchos y sin forma pero no se, me gustaron cuando los vi.
Para bien o para mal ¡espero vuestros comentarios! Que siempre se aprende algo.
¡Muchos besitos y feliz miércoles!












Pantalones: Stradivarius
Top: Mango
Collar: Bijou Brigitte
Boina: Primark
Mocasines: Maripaz
Bolso: Mango

1 comentario:

  1. Wooow muchísimas gracias bonita!! Qué ilusión por favor...

    Me gusta muchísimo el look que sacas hoy, el toque de la boina lo hace súper personal y el bolso rojo le da es punto de color perfecto!

    Un besito y millones de gracias de verdad!! Muuuuuuaks

    ResponderEliminar