19 de febrero de 2016

LBD

¡Muy buenos días de viernes¡ Hoy es un día de nervios para mi, que tengo una entrevista de trabajo en unas horas muy muy importante. Yo que de por si soy puro nervio lo que me hacía falta es este plus para estar como si me hubiera tomado cuatro cafés. 
Os quería hablar de una tienda online que he descubierto hace unos días y que tiene unos precios muy muy buenos (ahora mismo está todo al 70% de descuento, por las rebajas). Yo me he hecho ya con dos abrigos y dos chaquetas, y la verdad que la calidad no tiene nada que ver con las páginas chinas para tener precios parecidos. La página en cuestión es Oxigene, los envíos llegan rapidísimo (tres días desde que haces el pedido) y tienen cositas chulas.
Dicho esto voy al look de hoy y ¿A que no sabéis que? ¡Lentejuelas!¿Os estaréis dando cuenta que me gustan mucho verdad? Llevo un mes de blog y ya he sacado al menos tres. Es una blazer de lentejuelas doradas con un little black dress. El vestido me costó muy barato (ocho euros), pero hay que tener cuidado porque se transparenta un poco por la parte de abajo y se arruga bastante.
Un besito ladies, ¡espero vuestros comentarios!










Vestido: SheIn
Blazer: SheIn
Tacones: New Look
Clutch: Parfois

2 comentarios:

  1. Estás preciosa! Espero que esa entrevista tuviese éxito. Te sigo desde ya pues me gusta tu blog. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Andrea :) La entrevista bien, espero que me digan algo esta semana que entra ¡¡ Un besazo guapa ¡¡¡

    ResponderEliminar